¡Envíos Gratis a partir de $1999 mx a toda la República Mexicana!

   ¿Quién puede utilizar Civella? 

Todos podemos usar Civella, nuestros productos están hechos a base de ingredientes naturales y orgánicos, extractos naturales que te ayudarán a elevar el lívido en pareja evitando tomar pastillas y químicos agresivos que puedan alterar las funciones vitales del cuerpo. Se puede decir que nos hipo alergénicos. 

¿Cuáles productos son comestibles de Civella Refrescante Intimo?

La fórmula de nuestro refrescante íntimo está basada para que sea un producto comestible, hecho a base de agua, glicerina orgánica, alcohol grado alimenticio, extracto de fresa y menta que sensibiliza la zona íntima. Hecho para dar y recibir placer oral. 

Lubricante Base Agua + Aloe Vera 

Nuestro lubricante está hecho a base de agua ionizada que balancea el pH, glicerina orgánica, goma xantana orgánica, extracto de aloe vera y seda. Al ingerirlo te dará un sabor dulce y natural. 

¿Son discretas las entregas? 

En envíos locales se manda bolsa negra de la marca y sellado. En  envío nacional en bolsa de plástico especial de envíos.  

¿Qué costo tiene el envío? 

Envíos  locales $99.00 (noventa y nueve pesos mexicanos). El envío a cualquier parte de la república tiene un costo de $149.00 (ciento cuarenta y nueve pesos mexicanos). Si el paquete excede los 5 kilos se cotizará el costo de envío.